viernes, 17 de diciembre de 2010

Karibe con K - La Banda más Popular del Siglo




1- Patacon Pisao - Yesty Prieto
2- Es una Pena - Ariel "Pinocho" Sosa
3- Extraño tus Besos - Carlos Damian
4- La última Noche - Carlos Pasotti
5- Hambre - Yesty Prieto
6- No me compares - Alex Stella
7- Desnudita - Ariel "pinocho" Sosa
8- Quemare tus Cartas - Carlos Damian
9- Se me Hizo Chica la Noche - Yesty Prieto
10- Volver a Amar - Carlos Pasotti
11- Dejala que me Quiera - Yesty Prieto
12-Canario Canta - Alex Stella
13- Mujer de la vida - Yesty Prieto

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes pasar la discografia completa con link mega por favor los 19 disco de la karibe... Gracias..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, buenisimo, me podrias surtir con música de la Karibe, la Cumana, L'Autentica, y si tenes de Denis Elias, La Furia y bandas como esas, hace tiempo que busco y no logro encontrar por ningun lado.

    ResponderEliminar