miércoles, 1 de diciembre de 2010

Karibe con K - Gira Magik (1993)







1- La Que Duerme Conmigo - Alex Stella
2- Tu Me Estas Volviendo Loco - Miguel Angel Cufos
3- Mira Mis Ojos - Gerardo Nieto
4- Parece Que Hay Romanse - Fabian "Fata" Delgado
5- Cada Vez- Fernando Couto6-Derroche - Miguel Angel Cufos
7- Tras-K - Fabian "Fata" Delgado
8- Hecho De Menos Tu Presencia - Gerardo Nieto
9- Vivo Por Ti - Alex Stella
10- Soñando Despierto - Miguel Angel Cufos
11- Vivir Sin Aire - Fernando Couto
12- Por Eso Esta Conmigo - Alex Stella
13- Insasiable - Gerardo Nieto
14- Muchacha Triste - Fabian "Fata" Delgado

3 comentarios:

  1. el video de la gira magi-k fue filmado por mi hermano...

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches. quiero la discografia completa de karibe con k, en un solo link mega si es posible gracias. y disculpe la molestia...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar